En apoyo a los damnificados de Oaxaca

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un centro de acopio para apoyar a los damnificados del sismo en Oaxaca se instaló a la entrada de las oficinas del DIF, invitando a los ciudadanos a que participen con alimentos no perecederos, agua y productos de limpieza.
Ana Irma Ramírez Terrazas, Directora de esta dependencia municipal dijo que es en estos momentos cuando debemos mostrar solidaridad para con aquellas personas que están en desgracia, ya que los hubo que perdieron todo y necesitan del apoyo de los demás.
En la mesa podrán poner todo tipo de alimentos enlatados, granos y demás cosas que duren ya que la intención es que lleguen a su destino en buenas condiciones”
Agregó que se hizo una invitación a los funcionarios y personal que labora en el Municipio para que pongan el ejemplo y después a la población.
Esto incluye los planteles educativos, instituciones sociales y de beneficencia para que se solidaricen en esta noble causa pues se trata de hacer un frente común en apoyo para las familias que están en desgracia.