SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por único día, hoy partir de las ocho de la mañana se instalará en la Presidencia Municipal el módulo de contratación de la empresa Teksid Hierro de México cuyo objetivo es enlistar a 70 personas para que se desempeñan como operarias.

Santos Faz Escareño, regidor de Fomento Económico afirmó que una de las ventajas que tienen es que las empresas son las que los buscan debido a la buena mano de obra calificada que hay, pero sobre todo porque los sambonenses que contratan son responsables y no faltan.

Eso ha llevado a que en lo que va del año distintas empresas del cordón industrial han instalado sus módulos para contratar personal siendo alrededor de 300 empleos los obtenidos y con ello la seguridad de sustento para sus familias.

Las contrataciones son para ambos sexos y a la fecha no se tiene queja de ellos, lo que quiere decir que dan buenos resultados y por eso los buscan.

“Tenemos la satisfacción de que vamos a lograr un buen record en cuanto al acercamiento de empresas a esta Ciudad pues todas nos han buscado lo que significa generación de mas fuentes de empleo que aseguran el sustento de decenas de familias” dijo el funcionario.

Agregó que aún cuando faltan algunas semanas para que finalice la administración, continuarán tocando puertas con las empresas e invitándolas para que se acerquen y contraten a los sambonenses ya que no se arrepentirán.