Abren inscripciones para el curso del idioma coreano

SALTILLO, Coahuila..- En atención a los requerimientos que el sector productivo demanda de profesionistas preparados para enfrentar los retos globales, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales y en conjunto con el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, abren inscripciones para el Curso del idioma coreano.
El periodo de inscripción inicia el lunes 9 y concluye el viernes 20 de enero de 2017, en las oficinas de la Coordinación ubicadas en Lic. Salvador González Lobo s/n Colonia República Oriente, a espaldas de Rectoría.
Las clases se impartirán los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Jurisprudencia, dando inicio el día 4 de febrero. El curso consta de 16 módulos, cada uno con una duración de 16 semanas y con un costo de seis mil 700 pesos.
A través del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL se imparte una metodología de aprendizaje diseñada por Korea Fundation, ésta garantiza que el alumno adquiera un dominio del idioma de acuerdo a los niveles que acredite.
Al finalizar los 12 módulos, los alumnos participantes recibirán un certificado de conclusión del curso avalado por el Gobierno de Corea y que será evidencia de las herramientas adquiridas por el alumno para el dominio del idioma e incrementar su competitividad en el mercado laboral.
Los aspirantes deberán registrarse en la Coordinación. La convocatoria está abierta para universitarios y sociedad en general. Para mayor información comunicarse a través del correo coreaint@uadec.edu.mx o al teléfono (844) 415 30 77 de 9:00 a 15:00 horas.