Abre UA de C inscripciones en Ciénegas

Se amplió la convocatoria hasta el 7 de agosto

UAdeC abre inscripciones.
PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- La Universidad Autónoma de Coahuila abrió el proceso para inscripciones, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada dijo que se amplió la convocatoria hasta el 7 de agosto, así como su oferta educativa para cursar desde Cuatro Ciénegas.

Yolanda Cantú Moncada, Alcaldesa.

“Estamos haciendo la invitación a jóvenes y adultos que quieran seguir preparándose, hoy más que nunca tienen la oportunidad de desarrollarse de manera profesional y que mejor que en una universidad como la UA de C que tiene un gran prestigio y que definitivamente es importante para profesionalización de todos”, mencionó.

A partir del 17 de agosto inician las clases de manera virtual y cuando sean presenciales habrá el lugar adecuado para que estudien los alumnos.

La Alcaldesa indicó que la llegada de esta nueva universidad permite que los jóvenes no tengan que trasladarse a otros municipios y disminuirá el gasto para las familias, además de que beneficia a municipios aledaños como Ocampo, Sacramento, Lamadrid y otros.
Destacó que la institución ofrecerá otras carreras enfocadas al turismo que es la principal actividad económica en el pueblo mágico.