Abren bolsa de trabajo Teksid, Nemak y Speco

Las contrataciones se realizan a través de la CTM Frontera

CTM Frontera mantiene abierta las contrataciones para diferentes empresas.
PUBLICIDAD

La Confederación de Trabajadores de México de Frontera mantiene abierta contrataciones para las empresas de Teksid, Nemak y Speco, en las que se abrieron más de 100 vacantes al inicio de este año y se prevé que la tendencia se mantenga por lo menos durante el primer trimestre del 2019.
El representante sindical Mario Dante Galindo Montemayor informó que a diferencia de otros años el 2018 cerró con contrataciones en las empresas con las que mantienen una relación contractual, y de la misma manera se inició este año. Son varias empresas de la región Centro las que han anunciado la apertura de trabajo en el mes de enero, dando la oportunidad a cientos de personas que se encuentran en busca de una oportunidad laboral.

Mario Dante Galindo Montemayor, representante sindical.

Por parte de la CTM Frontera se está reclutando para estas tres empresas, que de manera constante piden personal para atender la demanda que se tiene del mercado internacional de sus productos.
Dante Galindo señaló que no se tiene la cifra exacta de los empleos que se han generado, pero dijo que tan sólo este periodo han sido más de 100 puestos de trabajo, y no se tiene información de que esto vaya a ser sólo el primer mes del año
Indicó que las contrataciones se están llevando a cabo a través del sindicato, que envía al personal a las empresas conforme se solicite, y ya es la empresa la que define si cuentan con el perfil que requieren.

También puedes leer:

Mató a Katia el síndrome de Rapunzel