Luego de que hace 15 días mordiera una víbora a un niña

CASTAÑOS, COAH.- A quince días de haberse registrado los hechos en donde una alumna del Centro de Atención Múltiple número 33 fuera mordida por una víbora en el taller de cocina, el personal decidió abrirlo para que continuar con el programa de actividades del presente ciclo escolar.
Al respecto la directora del plantel Verónica Hernández Carrizales dijo para evitar problemas y más riesgos a los alumnos se sellaron las paredes que fueron perforadas el pasado 30 de abril cuando se registraron los hechos además de que se fumigó toda el área.
Se aplicaron todas las medidas de prevención, sin embargo el hecho de que estemos rodeados de maleza no nos exime de otro incidente como el ocurrido por eso intensificamos las acciones de limpieza en todo el perímetro del plantel antes de que inicien las clases, todas las mañanas para que los niños entren sin problemas.
En cuanto al taller de cocina que permaneció cerrado quince días, la Directora dijo que se habló con los niños, con los padres de estos y con todo el personal docente al respecto pidiéndoles su cooperación a fin de que los niños estuvieran tranquilos y el proyecto de trabajo se desarrolle normalmente.

Intensificaremos la limpieza en todo el plantel”

Verónica Hernández Carrizales.
Directora del plantel