Abren con triunfo

Chris Roberson, disparó un jonrón productor de dos carreras en el cierre del séptimo inning y condujo a México a una victoria de 4-2 sobre Puerto Rico,  en la jornada inaugural de la Serie del Caribe

Chris Roberson disparó un jonrón productor de dos carreras en el cierre del séptimo inning y condujo a México a una victoria de 4-2 sobre Puerto Rico, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe.
Roberson, quien juega para los Sultanes de Monterrey en verano, quebró el empate 1-1, al volarse la barda frente al zurdo J.C. Romero, quien cargó con la derrota.
Los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, habían tomado la delantera en la apertura del séptimo capítulo con un cuadrangular de David Vidal ante el relevista Derrick Loop.
Los Águilas de Mexicali, que dirige Roberto Vizcarra, reaccionaron con tres anotaciones en el séptimo episodio, los boricuas se acercaron 3-2 en el octavo, pero en el cierre del mismo acto, Yuniesky Betancourt conectó jonrón solitario para sellar el triunfo tricolor.
El triunfo correspondió a Loop, con labor de un inning y Jake Sánchez se apuntó el salvamento. Perdió Daniel Cabrera.
El estadio de los Tomateros de Culiacán registró un lleno a reventar. El pitcher ligamayorista Julio Urías hizo el lanzamiento de la primera bola en la ceremonia inaugural.
En el primer partido de “La Pequeña Serie Mundial Latinoamericana”, los Alazanes de Granma, de Cuba, se impusieron 4-0 a los Tigres de Licey, de República Dominicana.
México se medirá este jueves a los dominicanos a las 20:00 horas, tiempo del centro del País; las Águilas de Zulia, Venezuela, debutarán contra Puerto Rico, a las 14:00 y Cuba tendrá día de descanso.