Abren espacio para intercambio de libros

Los libros puedes ser para venta o intercambiar.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. -EL Bazar del Libro se realiza en el marco del Día Nacional del Libro que se conmemoró el pasado 13 de noviembre, la coordinación regional de la Secretaría de Cultura junto a la librería Educal realiza diferentes actividades este sábado en la Gran Plaza, habrá espacios para intercambios de libros.

Claudia de los Santos, encargada de la coordinación regional, dijo que habrá intercambio de títulos así como venta, ya que participa la librería Educal con varias colecciones que tendrán de un 30% a un 50% de descuento.

“La ciudadanía que tenga libros para vender o intercambiar, tendrá un espacio, solo le vamos a pedir que se comunique a la coordinación para que se les separe el lugar”, explicó.

Dentro de estas actividades que iniciarán a las 10:00 AM y concluirán a las 3:00 PM, también habrá fomento a la lectura con cuentacuentos, lectura en atril, dramatizada, talleres de creatividad infantil, entre otras cosas, que atraerá a las personas y les permitirá intercambiar libros.

Este tipo de actividades se realizó el pasado mes de abril por el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor (23 abril) con mucho éxito, y buscan continuar realizándolo para atraer a más persona al gusto por la lectura, concluyó.