Abren guardería con 40 menores

Brindan la atención a madres de familia afiliadas al IMSS

Guardería AEI de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Yo como mamá estoy contenta de que haya una guardería como esta, donde se nos apoya a las mamás del IMSS y como administradora de este servicio, estoy aun más”, informó Rosalba Lira, Directora de Asistencia Educativa Integral de Múzquiz (Guardería AEI).

Rosalba Lira, Directora de Asistencia Educativa Integral de Múzquiz (Guardería AEI).

“Dentro de esta guardería tenemos lo que es más importante, la alimentación de los niños, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, el visto bueno de Protección Civil, el programa de estimulaciones como las vacunas y aun más importante es que esta todo protegido por alarmas de incendio y gas”.
Mencionó que el objetivo de este tipo de servicios es más que nada para el desarrollo integral de los niños en lo emocional y el aprendizaje de jardín de niños, a niños desde sus 43 días de nacidos hasta 4 años de edad.
Comentó que; “al momento se están atendiendo alrededor de 40 niños que se registraron a partir de que iniciamos el 1º de octubre, ya la mayoría se encuentran adaptados al sistema, invitamos a las mamás que estén afiliados al seguro social, los ingresos son lunes, martes y miércoles, asistan a la guardería o para información llamar al 616-4811”.