Abren las puertas a candidatos

????????????????????????????????????

Las plataformas políticas de los diversos candidatos a la presidencia de Monclova incluso las diputaciones, pueden ser presentadas de forma directa ante los obreros de la sección 147 donde existen diversas ideologías partidistas, todo a pesar de que los integrantes del comité local abiertamente han declarado su apoyo a la abanderada del PRI.
Si bien es cierto el propio dirigente local de la Sección 147 Ismael Leija Escalante sostuvo que el Comité Local está en franco apoyo a la candidata del PRI ya que fue el partido que dio la oportunidad para la participación del sector obrero y mantener la representación municipal.
Pero a pesar de ello, Leija Escalante sostuvo que la política del sindicato es de puertas abiertas para todos y por ello indicó que no tienen inconveniente en que los obreros puedan escuchar las propuestas de los candidatos que se mantienen en la contienda que concluirá con la elección el próximo cuatro de junio.
Dijo también que al interior de los departamentos hay diversidad en la ideología política, porque al igual que muchos concuerdan con el Revolucionario Institucional, hay también obreros que mantienen ideologías con otros partidos como el PAN, Morena, entre otros.
Es por lo anterior que expuso respetarán esas ideologías y no tendrán inconveniente en que las plataformas de cada candidato sean expuestas ante los obreros, porque no se puede obligar a nadie para que tomen una determinación en torno al tema político.