Las familias de escasos recursos económicos se sorprendieron al observar la presencia de los uniformados en sus hogares, a fin de brindarles dicho apoyo a través del Operativo Abrigo

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El alcalde Luis Fernando Santos Flores felicitó a los elementos de Seguridad Pública Municipal que de forma voluntaria colaboraron en la repartición de cobijas, las cuales destinaron a personas de escasos recursos económicos.
Los uniformados efectuaron la donación de cobertores en diferentes puntos de la cabecera municipal y sus comunidades, llegando hasta los rincones más alejados.
La intención es brindar apoyo a quienes más lo necesitan y qué mejor de esta manera, subrayó el Edil.
Cabe señalar que esta es la primera vez que los uniformados forman parte de este tipo de acciones situación que ha sorprendido a los habitantes del municipio de Múzquiz, pues anteriormente veían a los uniformados con miedo y hoy en día con respeto, debido al buen actuar de los mismos.
Cabe señalar, que este Operativo Abrigo, fue encabezado por el comandante Héctor Morones y dos oficiales más que abordaron la unidad 2062 además de la responsable de turno Norma Ramos con varios elementos policíacos, los cuales recorrieron a bordo de la patrulla 2069 los sectores más vulnerables.