Doce de las concesiones que se otorgaran a personas físicas aceptaran la filiación a la organización

FRONTERA, COAH.- Santos Estrada, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mencionó que abrirán una nueva base de taxis en Frontera, esto luego que 12 de las concesiones que se otorgaran a personas físicas aceptaran la filiación a la organización.
La CROC solo recibirá una concesión, pero cerca de 12 concesionarios que obtuvieron el beneficio como personas físicas estarán afiliándose.
Contempla instalar una base de taxis en la calle Porfirio Díaz con carretera 30, justo frente al centro comercial Merco, ahí estarán rentando un local y se espera que dentro de un mes quede listo y entre en operación.
Dijo que organizaciones como CTM y CNOP ya tienen mucha gente, les ofreció darles buen trato sobre todo porque la organización está para defender las causas de los taxistas.
Santos Estrada dijo que hará gestiones para que les permitan cargar pasaje en el municipio de Monclova, pero sobre todo no dejarlos morir en el camino, sino apoyarlos y trabajar juntos para mejores beneficios.