Abrirán postgrado en Ingeniería Industrial

El objetivo es ofrecer una maestría a partir del mes de noviembre o diciembre del 2017

SABINAS, COAH.- Alejandro Merced Valdez Aguirre, director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy, dio a conocer que ya se están realizando las gestiones pertinentes para la apertura de un postgrado de Ingeniería Industrial en este instituto.
El entrevistado indicó que estas gestiones se han realizado en la Ciudad de México y el Gobierno del Estado donde el objetivo es ofrecer una maestría para los ingenieros industriales a partir del mes de noviembre o diciembre del 2017 o enero y febrero del 2018.
Señaló que existe un estudio muy complejo de factibilidad y les indica que existe una demanda considerable, además la relación que se tiene a través del departamento de Vinculación del tecnológico, los mismos empresarios y directivos de las empresas en la mayoría son egresados del tecnológico, les piden un espacio para que se estudie un postgrado, de preferencia en las tardes noche o fines de semana.
Explicó que se está trabajando dentro de esta institución donde la calidad educativa habla por sí sola al egresar a un número considerable de profesionistas que están siendo muy bien aceptados en las empresas.