Abriría el IMSS bolsa de trabajo

Confían en que el nuevo líder de la delegación 12 agilice los trámites

Agilizarán los trámites para abrir la bolsa de trabajo.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después del triunfo arrasador del Secretario General de la Delegación 12 del Sindicato del Seguro Social, Alejandro Cantú, los trabajadores están seguros que cumplirá con las promesas de campaña que hizo durante su visita a esta Región Carbonífera.
La toma de protesta del Secretario General fue el pasado 16 del presente mes mientras que sus delegados entran en funciones el día de hoy en las diferentes carteras del sindicato del Seguro Social.

Confían trabajadores del Seguro Social en su nuevo dirigente.

Los funcionarios que estarán al frente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social son: Luis Miguel Rivera Castañeda, Enrique García ocupará el cargo de bolsa de trabajo de la Región Carbonífera y Mario Vázquez Solís tendrá la cartera de acción política.

El triunfo del virtual ganador fue de un 95 por ciento en todo el Estado, los trabajadores de las diferentes clínicas tuvieron confianza en Alejando Cantú que dentro de su campaña prometió que no habrá costo alguno para los aspirantes a ingresar al Seguro Social y ya no tendrán que viajar a la capital del Estado para la presentación de su examen.
Los cuatro contrincantes del ganador no lograron hacer planilla en toda la Región, por lo tanto dos de ellos declinaron porque su plan de trabajo no convenció a la base trabajadora del Seguro Social de la Región.

Mario Adán Vázquez Solís, señaló que como funcionarios trabajarán para el bienestar de los empleados y agilizarán las gestiones para sus compañeros que se encuentran en la bolsa de trabajo y puedan presentar su examen de evaluación para ser contratados en las diferentes categorías que solicitaron.