Abuelita logra salir con vida de incendio

La mujer fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Una mujer de 65 años de edad resultó con quemaduras de segundo o tercer grado en diferentes partes de su cuerpo, durante el incendio registrado en un domicilio de la comunidad de Jiménez Coahuila.

Como Diega Martínez Alvarado fue identificada esta mujer que en el momento del incendio encontraba sola en dicho domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando aparentemente un corto circuito provocó que se incendiara un cuarto construido de block con una medida de 4 por 4 metros.

De acuerdo a la versión de los vecinos, repentinamente comenzaron a observar que de la vivienda de doña llega salía humo y luego llamas, por lo que de inmediato pudieron averiguar qué pasaba y como la señora Diega Martínez se encuentra enferma y estaba en su cama, no pudo salir por su propio pie, así que fue víctima de las llamas que la alcanzaron en todo su cuerpo. Hasta dicha comunidad acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de esta ciudad así como elementos de la Policía Investigadora. A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, la lesionada fue trasladada a un hospital de esta ciudad dónde quedó internada y de dónde es reportada como grave.