Abuelita sale a tirar la basura y la mata un rayo en Hidalgo

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de junio en el paraje conocido como Lindero de San Juna Solís, localidad de Ixcuinquitlapilco, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca

PUBLICIDAD

Una mujer fallecida fue el saldo que dejó una tormenta eléctrica reportada en Hidalgo, confirmaron los servicios de emergencia de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Lindero de San Juna Solís, localidad de Ixcuinquitlapilco, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde se reportó una intensa lluvia acompañada de rayos.

Fue al número de Emergencias 911 que pobladores alertaron que una mujer fue alcanzada por un rayo, por lo que de manera inmediata se desplegaron unidades de Policía Municipal y Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca.

En el lugar se encontró sin vida a la una mujer identificada por sus iniciales como M.T.P., de 66 años, que presuntamente fue alcanzada por un rayo al momento que salió a tirar una bolsa con basura.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.