Abundan en Piedras los basureros clandestinos

Muebles viejos, llantas, animales muertos, son dejados por mismos vecinos de la colonia Don Antonio o personas de otros asentamientos humanos que hay cerca, provocando que se convierta este lugar en basurero clandestino.
PUBLICIDAD

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A pesar de los grandes esfuerzos que realiza el actual ayuntamiento de Piedras Negras, para desterrar los diferentes basureros clandestinos que existen en la ciudad, falta mucha cultura ecológica en Piedras Negras, señaló ayer Sonia Fernández, vecina de la colonia Don Antonio.

Las autoridades municipales, limpian y limpian zonas donde la misma ciudadanía o vecinos del lugar, tiran basura en lotes baldíos, y que van convirtiendo estos lugares en basureros clandestinos, ya que cómodamente personas sin cultura, pasan y dejan basura en el lugar, cuando el carro recolector de basura pasa normalmente por la colonia.

En la calle Paisano esquina con Fundadores de la colonia Don Antonio, personas sin escrúpulos y falta de cultura ecológica, dejan muebles viejos, llantas de carros y basura de diferentes cosas, así como animales muertos, que despiden fétidos olores, que por la tarde noche estos fétidos olores entran por las ventanas de las viviendas, de perros muertos que son dejados en el basurero clandestino de la colonia Don Antonio.

El carro recolector de basura, pasa normalmente por el lugar, en la colonia Don Antonio, pero la falta de cultura ecológica provoca que se sigan presentando basureros clandestinos en Piedras Negras, señaló vecina de la colonia Sonia Fernández.