Abusa a GATEM de embarazada

Graciela ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides.

La joven embarazada fue llevada al hospital Amparo Pape de Benavides tras presuntamente haber sido golpeada por elementos del GATEM.
PUBLICIDAD

En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides terminó una joven mujer que cuenta con ocho meses de embarazo, luego de ser agredida, presuntamente, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, quienes la dejaron tirada en calles de la colonia Colinas de Santiago, la tarde de ayer.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que una joven embarazada se encontraba lesionada sobre la calle Santiago de la Monclova de la colonia antes mencionada, presuntamente tras haber sido golpeada por los elementos tácticos.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Graciela Estrada García, de 21 años, vecina del Municipio de Castaños, para posteriormente trasladarla al Amparo Pape de Benavides.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, que elementos del GATEM la había golpead luego de detenerla, acusándola de portar droga, pero se presumió que estaba protegiendo a su esposo quien realmente había sido el responsable de la agresión. Por fortuna, el estado de salud de la mujer y su bebé fue reportado como estable.