Abusa de alumnas maestro del CBtis

A una de ellas le metió mano cuando se encontraba en el salón de clases

PUBLICIDAD

SALTILLO, COAH.- Con una vinculación a proceso por el delito de abuso y acoso sexual contra una estudiante del Cbtis 97 resultó el maestro Ernesto “N”, quien pasará otros dos meses recluido en el Centro Penitenciario de Saltillo mientras avanza la investigación de su proceso penal.

Durante una audiencia de vinculación, la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo analizó pruebas que presentó la defensoría legal del profesor de 66 años y luego de haber pasado cinco horas, dictamino prisión preventiva oficiosa al imputado.
Ads by scrollerads.com

Será hasta el próximo mes de enero, cuando Ernesto “N” permanezca en el Cereso de Saltillo para que se defina su situación por parte de la autoridad judicial.
Fue durante el pasado mes de julio y hasta el mes de septiembre cuando el maestro comenzó a enviar fotografías y videos a la joven estudiante donde aparecía desnudo y mostrando sus partes nobles, ahí invitaba a la joven a enviarle fotografías del mismo tipo o de lo contrario la reprobaría o “la cargarían” sus amigos narcotraficantes.

Otra nota: Detienen a depravado

Durante el 9 de noviembre, el maestro invitó a sus alumnos a celebrar su cumpleaños a un restaurante ubicado al sur de la ciudad, donde ingirió bebidas alcohólicas y convivió con ellos, al regresar al plantel, cuando se despedía de los jóvenes intentó de nueva cuenta besar a Ana Patricia “N” precisamente cuando su novio estaba a punto de recogerla.

Fue finalmente el pasado 11 de noviembre, cuando al terminar su clase pidió a Ana “N” y Laura “N” su amiga a quedarse en el aula, ahí les mencionó que ellas tenían las unidades completas y que les daría un examen para que lo respondieran en su casa, fue cuando se levantó Ana “N” cuando metió su mano entre sus piernas y la subió hasta sus glúteos y le dijo “están bien ricas mamacitas”.