Abusa de jovencita

El presunto imputado Rafael (C) de 19 años de edad, vecino del barrio la Ford se encuentra tras las rejas.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Agentes de la Fiscalía lograron la detención de un sujeto que era buscado por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil.
Se trata de Rafael (C) de 19 años de edad, vecino del barrio la Ford, de esta localidad el cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para luego turnarlo ante el Juez Penal.

El sujeto está identificado como probable responsable de la agresión sexual que sufrió una persona de 15 años de edad en esta ciudad, destacaron las autoridades.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 22 de mayo del presente año, la víctima le contó a su madre que durante el día, cuando la mujer salía a realizar algunos quehaceres fuera de casa, el sujeto, quien es su vecino ingresaba a la vivienda y comenzaba a tocarla.

Ante los hechos, la madre de familia denunció, por lo que la Fiscalía llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron reunir los datos de prueba contra Rafael (C), por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue girada por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Con base en lo anterior, elementos de la Fiscalía, destacados en esta ciudad de Múzquiz lograron la detención de dicho sujeto, quien ya se encuentra a disposición del Juez de Primera Instancia.
Dado lo anterior, personal de la Fiscalía dará seguimiento a la investigación, para de esta forma, cumplir a su compromiso con la sociedad, a efecto de contribuir eficazmente con la procuración de justicia.