Abusa de su hija lesbiana para mostrarle que el sexo con hombres es mejor

“Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora”.
Un ciudadano de Coventry, Reino Unido, ha sido condenado a 21 años de prisión, tras haber abusado sexualmente de su hija, declarada abiertamente lesbiana, para demostrarle que el sexo es mejor hacerlo con hombres.

El hecho ocurrió luego de que la joven hablara con su progenitor sobre su verdadera identidad sexual, a lo que el hombre reaccionó con una “ira incontrolable” atacando brutalmente a la menor.

De acuerdo con una corte de la localidad de Leamington Spa, en el centro de Inglaterra, dicho crueldad incluyó degradación, humillación y violación. No obstante, el ataque fue más allá, pues también abusó de su segunda hija.

Ambas chicas “sufrieron graves secuelas psicológicas” desde 1980 hasta 1990, por lo que el juez determinó nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación para el hombre.

“Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia”, comentó el magistrado.

Con información de Coventry Telegraph.