Abusa homosexual de menor de edad

La víctima, un adolescente de 14 años, acudió a la casa de su vecino para pedirle un azadón pero al estar dentro de su vivienda, le bajó el short y le ofreció dinero a cambio de sexo

El adolescente fue abusado sexualmente por su vecino.
PUBLICIDAD

Un adolescente de 14 años fue abusado sexualmente por su vecino, en la colonia Pedregal de San Ángel, la noche de ayer, lo que desató una fuerte movilización policiaca que no tuvo éxito.
Los hechos se dieron durante la noche de ayer, cerca de las 23:00 horas, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Santa María, entre las calles Palenque y Chichen Itzá, del mencionado sector, cuando el menor, de quien por obvias razones se omiten sus generales, llegó a pedirle a su vecino, quien tiene preferencias sexuales por los hombres, un azadón.

Pasados 20 minutos, el menor regresó a su hogar con el semblante desencajado, estaba en shock, se metió a bañar, para luego, entre lágrimas contarle a su progenitor los momentos de terror que vivió dentro de la casa de su vecino.
El adolescente confesó a su padre que su pervertido vecino, le pidió que entrara a su casa bajo el argumento que le daría la herramienta pero de pronto, le bajó el short y comenzó a tocarle sus partes nobles, para después saciar sus más bajos instintos mientras le ofrecía dinero a cambio de que aceptara sostener relaciones sexuales con él.

También puedes leer: Apuñalan a mujer en asalto

Al escuchar lo anterior, el padre del menor no dudó en pedir el apoyo de las autoridades, lo que causó la movilización de los elementos preventivos y de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a entrevistarse con la víctima.
Lamentablemente, y pese a que los oficiales atendieron oportunamente el reporte, no pudieron atrapar al depredador sexual, por lo que le solicitaron al afectado que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para dar seguimiento al caso y con ello, proceder en contra del pervertido homosexual.