Abusan 5 hombres a jovencita después de una fiesta, la subieron a la fuerza

PUBLICIDAD

«Mamá, ayúdame, me violaron» fueron las palabras de una joven que fue víctima de violación, en manos de cinco sujetos, durante las primeras horas de este domingo.

Martha Nohemí “N” de 20 años de edad, fue atacada poco después de la media noche, mientras caminaba en busca de un taxi, para ir a su casa.

Tras salir de su trabajo, Martha Nohemí “N” fue a reunirse con sus amigas y amigos en una fiesta, se despidió y decidió ir en busca de un vehículo de alquiler para irse a su casa.

Pero en su camino, la joven fue interceptada por un coche, de color negro, de donde descendiendo uno de los agresores, el cual, la sometió y a la fuerza la subió al carro, para luego llevarla a rumbo desconocido; Donde fue abusada sexualmente por cinco sujetos que iban dentro del vehículo, para luego dejarla tirada.

Ultrajada y en la orilla de la avenida Montessori con bulevar San José, Martha Nohemí fue encontrada por un chofer de la línea, Clínica 86, mismo que la trasladó a su hogar, donde la recibió su madre la señora María “N” quien al escuchar lo sucedido decidió llamar rápidamente a los oficiales de Seguridad Publica, quienes, a su arribo, solicitaron una ambulancia, llegando al sitio socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC).

La joven luego de recibir atención, fue llevada de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, pues presentaba un cuadro de trastorno de estrés postraumático, golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, así como en el ojo derecho y un severo daño en sus partes íntimas, quedando hospitalizada para su recuperación.

Martha “N” mientras iba camino al nosocomio decía entre lágrimas “ellos, se burlaban, se contaban, 1, 2, 3, 4, 5”.

Finalmente la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, y asesoraron a la madre de la joven para que realizara la denuncia ante la autoridad competente y poder atrapar a los agresores.