Contactanos

Hora Cero

Abusan de su hija y defiende al agresor

Por Mario Alemán - 26 mayo, 2018 - 03:38 a.m.
Abusan de su hija y defiende al agresorRoberto Maltos Treviño fue detenido por elementos preventivos.

Brutal golpiza le propino un hombre a su pareja, para evitar que denunciara a su amigo luego de que este intento abusar de su pequeña hija de 4 años de edad, y le robara alrededor de 8 mil pesos, tras estarse embriagando en una quinta.

Socorristas de ECREM le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer, en la quinta “El Bosque”, ubicada en la calle Jiménez casi esquina con la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, hasta donde se trasladaron elementos preventivos, tras reportárseles una riña.

Los oficiales lograron el arresto de quien se identificó como Roberto Maltos Treviño de 45 años, acusado de agredir brutalmente a su pareja de nombre Deyanira Salazar Martínez 25 años, vecina de la calle Tenochtitlan número 1403 de la colonia Azteca.

También puedes leer: Le parten las piernas

Deyanira Salazar Martínez fue brutalmente golpeada por su pareja.

La mujer índico a la Policía que su pareja la había agredido luego de que ella intentara denunciar a uno de sus amigos que los acompañaba en una borrachera en la citada quinta, debido a que el tipo le había realizado tocamientos a su menor hija de 4 años.

Sin embargo, aseguró que Roberto Maltos prefirió defender a su amigo que a su propia hija y la empezó agredir a ella, hasta destrozarle su teléfono celular para evitar que llamara a la Policía, mientras su amigo huía del sitio, no sin antes robarse los 8 mil pesos.

La mujer como pudo salió de la quinta pidiendo ayuda, siendo un hombre que pasaba por el lugar quien la auxilio y le quitó de encima a su agresor, para posteriormente reportar lo ocurrido al número de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: 

http://periodicolavoz.com.mx/intentan-encapuchados-levantar-a-jovencitas/

Finalmente Roberto Maltos Treviño fue llevado a la cárcel municipal, y quedo a disposición del juez calificador en turno, pero la mujer se negó a levantar cargos en su contra, por lo que el tipo solo quedo detenido por una falta administrativa.

Artículos Relacionados