Abusan y matan a niña de 13 años en su casa

Ana Paola vivía en Sonora, el 02 de abril fue abusada y asesinada al interior de su domicilio.

Foto: Especial
PUBLICIDAD

Sonora. – El feminicidio de una niña de 13 años de edad ha conmocionado a los habitantes de NogalesSonora; de acuerdo con un familiar la menor fue abusada y asesinada en su casa cuando cumplía la cuarentena.

Medios nacionales informaron que los hechos ocurrieron el 02 de abril alrededor de las 18:04 horas en la colonia Real del Arco, ahí, en una de las recamaras se encontró sin vida a Ana Paola.

El usuario que se identificó como familiar de la víctima, Petaco Diez Marina, reveló la noticia en su cuenta de Twitter donde escribió: «Entraron a robar a casa de mi prima en Nogales. Violaron y mataron a mi sobrina de 13 años. Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo, no cuentan conmigo. Váyanse a la chinganda.»

Rápidamente su tuit se volvió viral y se creó un hashtag #JusticiaParaAnaPaola.

Por su parte la Fiscalía de Sonora dijo que el padre de la víctima había establecido contacto con la mamá de la menor para informarle sobre la desaparición, por lo cual ella se trasladó hasta el domicilio, pero al llegar a este ya estaba resguardado por la policía.

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.