¡Abusivo expresidiario amenaza a su jefecita!

El mal agradecido hijo fue remitido a los separos municipales.

Un exrecluso que se encontraba bajo los efectos del alcohol amenazó de muerte a su madre porque le reclamó su mal comportamiento. Elementos preventivos acudieron al auxilio de la mujer y detuvieron al mal agradecido.

El violento hombre orgulloso por ser un expresidiario presumía de ser un peligroso delincuente, pero aun así fue remitido a una celda de la Cárcel Municipal, pero se negó a proporcionar sus generales.

TE PUEDE INTERESAR:

Siguen abusos policiacos amparados en capuchas

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:10 en una vivienda ubicada en la calle Piedras Negras marcada con el número 791 de la colonia Guerrero, cuando la mujer notó que su hijo andaba en mal estado por el alcohol y temiendo que estuviera también drogado lo regañó.

El violento hombre presumía de ser un peligroso delincuente.

Sin embargo el sujeto reaccionó de manera violenta en contra de su madre y le aseguró que la mataría si no dejaba de molestarlo, por lo que al temer por su vida la afligida mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Finalmente el exrecluso fue sometido y detenido por elementos preventivos, pero no dejaba de presumir que estaban deteniendo a un peligroso delincuente y que podía pesarles, pero aun así fue remitido a los separos municipales.