Acaba festejo en las celdas

Jesús fue detenido por manejar tomado y no acreditar la propiedad de la moto.

El detenido terminó la celebración de su despedida de soltero en la Cárcel Municipal.
PUBLICIDAD

Un hombre que regresaba de celebrar su despedida de soltero por la avenida Susan Lou Pape a bordo de una motocicleta, fue arrestado por elementos de Tránsito Municipal, tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y por no poder acreditar la propiedad del vehículo.

El infractor se identificó ante las autoridades como Jesús Bernardo García Alfaro, de 29 años, vecino de la calle José López Portillo, número 603, de la colonia Independencia de Castaños, quien aseguró que se encontraba celebrando su despedida de soltero.

La motocicleta del infractor fue asegurada por la Policía.

Fue alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando sobre la avenida Susan Lou Pape a la altura de la colonia Las Flores, los oficiales municipales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Kurazai, color rojo con negro, tras observar que este llevaba una cerveza en la mano.

Una vez que detuvieron su marcha los representantes de la ley les hicieron ver la falta administrativa que cometía y posteriormente los trasladaron a la Cárcel Municipal, junto con la unidad ya que no acreditó la propiedad del vehículo de dos ruedas.

Finalmente, Jesús Bernardo fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió dejarlo arrestado solamente por una falta administrativa, pero envió la motocicleta a una pensión de grúas.