Acaba fuego con tráiler

Transportaba hielo; tenía como destino esta ciudad, el chófer dijo que el fuego inició en el sistema de enfriamiento

PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- Una aparente falla en el sistema eléctrico, provocó el incendio de un tráiler que transportaba hielo, sobre la carretera Monterrey-Monclova a la altura del poblado San Isidro y pese a que los Bomberos llegaron de inmediato, quedo reducido a cenizas.

El siniestro se registró alrededor de las 07:20 horas, cuando el tráiler marca Kenworth, de color blanco, con razón social Trasportes División del Norte, circulaba por la carretera federal número 53, con dirección a Monclova.

La pesada unidad transportaba barras de hielo y al llegar al kilómetro 149, el conductor empezó a sentir calor en los pies por lo que desciende de la cabina para ver qué pasaba, percatándose que del sistema de enfriado del tráiler salía fuego.
El trailero intentó sofocar las llamas con un extintor pero fue imposible, por lo que dio aviso a los números de emergencia, trasladándose de inmediato Bomberos Voluntarios de Castaños y Bomberos de Monclova.

También te puede interesar: Bebé sufre una tortura, la matan sin piedad

Los tragahumos extinguieron las llamas, pero lamentablemente el Kenworth terminó en pérdida total, pues su cabina y parte de la caja, quedaron reducidos a cenizas.
Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y ordenar el traslado de la unidad, a la pensión de grúas correspondientes.