Acaba incendio con domicilio

Las llamas se extendieron con rapidez, consumiendo todo a su paso.

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Reducida a cenizas terminó una vivienda de la colonia Occidental la tarde de ayer, luego de arder en llamas repentinamente, consumiéndose todo en su interior.

Fue al filo de las 12:00 horas de ayer cuando elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la Privada Oaxaca con Miguel Blanco, ya que reportaban el incendio al interior de un domicilio, generando la movilización de las autoridades al sitio.

De inmediato, los tragahumo se dispusieron a introducirse al domicilio para sofocar el fuego preparándose con el equipo correspondiente mientras que autoridades resguardaban el área para evitar un percance mayor.

Fueron los vecinos del lugar quienes indicaron que los moradores de domicilio afectado habían salido con su familia por lo que al momento del siniestro la casa se encontraba completamente sola.

Fue luego de varios minutos de maniobras que los Bomberos lograron controlar y apagar el fuego, mientras que elementos de Protección Civil revisaban el interior, detectando que el siniestro había indiciado debido a un corto circuito.