Acabó con la boca podrida por tantas bebidas energéticas

Si eres un asiduo consumidor de este tipo de bebidas, ¡ten cuidado! porque en lugar de 'despertar', podrías terminar con daños irreversibles en tu dentadura

PUBLICIDAD

A sus 21 años de edad, Vinnie Pyner perdió su dentadura por el consumo excesivo de bebidas energéticas.

El joven británico necesitará la reconstrucción total de sus dientes debido a que todos se le pudrieron por ingerir hasta seis latas de bebidas energéticas al día.

Acabó con la boca podrida por tantas bebidas energéticas

Todo comenzó como una forma de aliviar el estrés y la presión del curso universitario. Tenía que estar centrado cuando se trataba de temarios como los de computación y codificación. Pero nunca pensé que la cosa se pondría tan mal y al final todo esto afectó dramáticamente mi confianza”, admite Pyner, originario de la localidad de Margate, al sitio KentOnline.

Contó que en un inicio comenzó a beber tres latas de bebidas energéticas al día, una durante cada comida, pero que la cantidad fue aumentando con el paso del tiempo y debido a la presión de mantener buenas notas.

Su adicción a las bebidas energéticas empezó en su segundo año de carrera, en septiembre de 2017, y ahora tiene la dentadura totalmente arruinada.

El dentista estaba extremadamente impactado cuando vio mis dientes y dijo que era uno de los peores casos de caries que haya visto”, reconoció el estudiante universitario.

Acabó con la boca podrida por tantas bebidas energéticas

Si bien la escasa higiene bucal tiene mucho que ver en caso de Pyner, el exceso de azúcares en dichas bebidas y su consumo desmesurado fueron factores que potenciaron el deterioro de su dentadura.

El joven reconoce que ha arruinado su vida, pero confía en reponerse de esta situación.