El 30 de septiembre se realizará la primera edición Copa Acero Cheer and Dance en Monclova que organiza Cheer Titans Academy.

Mas de 70 integrantes de Cheer Titans Academy practican arduamente para cumplir con sus compromiso como anfitrión al organizar la Primera edición de la Copa Acero Cheer and Dance.
Su casta de ganadores les ha permitido alcanzar el título de Campeones Nacionales en los últimos tres años en diversos torneos en las categorías mini Cheer, Cheer Pewee, Grand Spirit Coed, Cheer mixto, Poms y hip hop.
La preparación de los atletas corre a cargo de Lorena Rodríguez Cárdenas, Olaf Rodríguez Cárdenas, César Gómez, Grecia Rosales, José Antonio Riojas, Francisco Dimas, José García, quienes distribuyen el trabajo de preparación física, rutinas coreografía, gimnasia acrobática, música y baile.
Las integrantes de la academia buscarán ratificar su hegemonía para subir al podio dentro de los primeros lugares como lo han hecho anteriormente en eventos como en COP (Mazatlán, Sinaloa), ONP (Monclova, Coahuila), NACIONAL PREMIER (monterrey, N.L), COPA DE LA AMISTAD (monterrey, N.L).