Academia Santos avanza

Con mínima diferencia se impone a Cobras

El representativo de la Academia Santos Monclova en la categoría Infantil sigue avanzando en la jornada 6 de la liga municipal de futbol de Monclova al ganarle a su similar Cobras con la diferencia mínima en el marcador.
Bajo la conducción de su capitán, Bruno Zapata, fuertes y vigorosos con toda la actitud los infantes de equipo Santos se aprestaron en el campo rodando el balón con jugadas inteligentes, conduciendo el balón por las bandas laterales esperando encontrar el momento para realizar los centros peligrosos que terminaran con el esférico en el fondo.
El protagonista del juego que lució con técnica en el ataque fue el mismo capitán de Santos que en las constantes llegadas al marco contrario no desperdició la oportunidad de rematar con éxito venciendo al portero en 3 ocasiones y darle a su equipo la seguridad en la victoria con sus tres goles.
Por otro lado, Cristian Ibarrra portaba el gafete de Capitán de Cobras que no tuvo suficiente veneno para voltear el marcador y sólo obtuvo 2 goles, el primero de Cristian Ibarra y el otro de Kevin Moreno.
De esta manera, Academia Santos avanza con tres puntos más en su sexta jornada.