‘Acarrean’ herramienta

El adicto aseguró que un primo había sido quien sacó las cosas del negocio, sin embargo, fue asegurado por la Policía

Los oficiales de inmediato arribaron al lugar.
PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Publica llevaron a cabo la detención de un sujeto la madrugada de ayer luego de sorprenderlo cuando rondaba un taller mecánico donde encontraron diversas herramientas “encaminadas” hacia un domicilio, sin lograr dar una explicación.

El detenido fue identificado como Edgar Romo Romero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando autoridades recorrían las calles de la colonia Cañada, cuando vecinos de la calle Manuel M. Lira reportaron ruidos al interior de un taller, por lo que autoridades de inmediato se trasladaron al lugar encontrando todo bajo relativa calma.

Sin embargo, minutos después nuevamente los vecinos hicieron el reporte, acudiendo los oficiales a revisar minuciosamente, encontrando en el techo del taller diversas herramientas así como a un sujeto que inhalaba sustancias toxicas en un domicilio contiguo.

Este fue revisado y admitió que un primo había sido quien se había introducido al taller y acarreado la herramienta pero que al ver las unidades policiacas se aproximaban, había emprendido la huida.

Puedes leer: Tira mujer a su bebé muerta e inventa que la secuestran

Sin embargo, los oficiales procedieron a asegurar al sujeto mismo que fue identificado como Edgar Romo Romero de 25 años de edad con domicilio en la calle Acuña de la colonia en mención. Este fue puesto bajo arresto restringido mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.