Accidente deja a dos menores lesionados

Ambos conductores fueron enviados ante la agencia de asuntos viales al no aceptar su responsabilidad
PUBLICIDAD

Sobre la carretera Acuña-Presa de la Amistad a la altura del sector del Parque Industrial Amistad, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente automovilístico registrado.

Durante este accidente socorristas de la Cruz Roja tuvieron que valorar a tres menores de edad que viajaban en compañía de su madre a bordo de un taxi.

De acuerdo a la información, los participantes de este accidente es un vehículo Ford Figo 2010 en color gris que era manejado por Mario Esparza Talavera de 23 años y un vehículo habilitado como taxi de la marca Chevrolet Spark modelo 2017 el cual conducía José Ramírez López de 32 años.

Además, en este último vehículo viajaba como pasajera Sarahí Gallardo Colunga de 34 años con domicilio en la calle Zarzamora 945 de la Colonia 5 de Mayo la cual era acompañada por los menores Misael, María Fernanda y Santiago de 5 meses de 4 y 7 años los cuales fueron trasladados al hospital general para su valoración médica.

Afortunadamente no presentaban golpes de gravedad, por el momento ninguno de los participantes aceptaba su responsabilidad, razón por la cual se habría de canalizar el accidente ante el Ministerio Público especializado en asuntos viales.