Accidente deja mujer lesionada

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al perímetro

SABINAS, COAH.- Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en esta localidad, agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de estos hechos.
La situación se registró a las 13:20 horas en bulevar Paseo de los Leones y calle Guerrero de la colonia Reynera de esta localidad, ahí participaron una unidad Chevrolet Cheyenne modelo 2011 con placas EX39192 color blanca, la cual era conducida por Jesús Lozano Urbina con domicilio conocido en la ciudad de Frontera Coahuila.
Este conductor impactó su unidad contra una unidad Honda modelo 2015 con placas FHT6939 de Coahuila, la cual era conducida por la señora Adriana Lobo Aguirre, de 51 años de edad con domicilio conocido en la colonia Residencial del Bosque en esta localidad.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de estos hechos así como Bomberos quienes atendieron a la conductora afectada, la cual presentaba dolor cervical pero no quiso que la trasladaran a ningún hospital para su atención médica.
Los vehículos fueron llevados al corralón municipal, donde quedaron depositados mientras que el responsable pagara los daños que ocasionó.