Acecha el retiro a Yasser Corona

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Yasser Corona no baja los brazos y sigue trabajando en su recuperación, el retiro de las canchas podría ser su destino.
El zaguero de los Xolos fue sometido a una cirugía para reparar los daños en el cuello que sufrió en la sexta cervical y el disco intervertebral C6-C7, tras el choque en el duelo de Copa MX ante Correcaminos el 31 de enero pasado.
Ayer el jugador solicitó enviar un mensaje a la afición.
“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, expresó Yasser.
Luego una cirugía de ese nivel, se supo que los médicos recomendaron que no volviera a practicar deportes de contacto, pues algún golpe o una mala caída podría traerle fuertes consecuencias. El jugador podrá llevar una vida normal, con algunos cuidados, además de que tendrá que someterse a una rehabilitación de varios meses y aunque mantiene la fe en poder regresar a la canchas, deberá hacer un análisis de todos los riesgos que correría en caso de aferrarse a continuar.