Acepta Irasema no alcanzar regiduría

Conforme con resultados de la elección.

 

Castaños, Coah.- “No estoy molesta porque no haya alcanzado una regiduría, al contrario estoy muy contenta con el trabajo que hemos realizado, sacamos las elecciones adelante ya que contamos con una diputación y senaduría de Morena así como el presidente de la República”, dijo la doctora Irasema González Treviño al ser cuestionada acerca de que no le fue asignada ninguna regiduría.
Indicó que fue una gran satisfacción trabajar en el equipo de Morena y de hecho han estado haciendo algunas reuniones y que lo que buscan es que el partido se quede en el municipio para poder operar como debe de ser.
Manifestó que le han hecho propuestas de continuar con su carrera política, a lo que dejó entrever que quizá podían participar para la próxima contienda electoral del 2021, donde pretende buscar nuevamente la Alcaldía.
“Yo continúo con mi trabajo, estamos trabajando muy bien coordinados con la Jurisdicción Sanitaria número 4 que está bajo la dirección de la doctora Rosa Nilda Arocha Méndez, y contamos con buenos programas los cuales van a servir para apoyar a la comunidad”, mencionó.
Detalló que se encontraba satisfecha con el resultado de las elecciones aunque a ella no le hayan favorecido, pero que durante la campaña recorrió a todo el municipio con los ejidos, donde se realizaron los “toca-toca” y tuvo mucho acercamiento con la ciudadanía.