Acereras derrota a las Queens

Continúan con un buen ritmo de juego y cosechan más triunfos dentro del diamante de juego

Acereras a paso firme por el campeonato.
PUBLICIDAD

Las Acereras volvieron a ganar dentro del circuito femenil de softbol municipal, se enfrentaron en contra de unas Queens que no pudieron hacer mucho saliendo derrotadas por pizarra final de 5-3, el triunfo se lo llevo Yaritza Lira, mientras el descalabro Yudih Davila.

Yaritza Lira se llevó el triunfo.

El equipo de las Queens solo apareció en el primer episodio del encuentro, por la vía de la base por bolas se pusieron en circulación Antonella Maldonado, Yudith Dávila y Alejandra Cerda, fueron remolcadas con batazo de Yadira Tobías que con error de la jardín central rival anotaron sus compañeras.

En esa mista entrada las rivales en su parte baja les pudieron hacer dos carreras llegando a la registradora Fátima Hernández y Yaritza Lira. Una entrada después las Acereras volvieron a timbrar con par de carreras para empatar el juego y tomar la ventaja fue Fátima Hernández con limpio triplete empujo a sus compañeras Carolina Martínez y Ana Aguilar.

Ambos equipos se silenciaron entre sí, fue entonces hasta el cuarto episodio en su parte baja que las locales pusieron su quinta raya al pizarrón y terminaron de meter el juego al congelador para ganar 5-3.