Acereros apaga al diablo

ACEREROS DE MONCLOVA SIGUE CONSOLIDANDO SU POTENCIA EN EL DIAMANTE, AL SUPERAR LA TERCERA PRUEBA

Acereros recibió a Diablos Rojos en su segunda casa, el estadio Hermanos Serdán, para disputar la tercera prueba de los duelos de pretemporada, donde se quedaron con el duelo de preparación con la buena labor montículo de la rotación de lanzadores al dejar la pizarra 4 carreras por 1.
Desde el centro del diamante y perfilándose por el lado de los zurdos, Mauricio Lara fue quien abrió por la serpentina acerera, quien logró poner el cero en la pizarra al retirar en orden a los pingos en la alta del primer rollo.
Willy Taveas fue el encargado de llegar con la carrera de la quiniela al llega a la registradora ante los lanzamientos de David Reyes, Antonio Lamas hizo uso de su excelente bateo al mandar a Barton y Clark al plato par así colgar el rally de 3 carreras al cierre de la primera entrada.
Para el cuarto acto Rogelio Bernal llegó de relevo al montículo por la Furia Azul en sustitución del abridor Mauricio Lara que con buena labor de pitcheo dejó el cero en su cuenta.
Antonio Lamas anota la cuarta carrera para Acereros, cuando el lanzador contrario no pudo controlar su lanzamiento en el wild pitch y así incrementar la ventaja a 4-0, cuando se jugaba la parte baja del sexto capítulo.
Chad Gaudí se encargó de ir por los 3 Diablos para ponerlos fuera y quedarse con el tercer duelo de pretemporada con pizarra de 4 carreras por 1.