Acereros apalea a Sultanes

Conor Harber el héroe de la película

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova ganaron 10-1 a los Sultanes de Monterrey, la victoria fue para Conor Harber quien lanzó siete innings completos, permitió ocho imparables y una sola carrera, el derrotado fue Logan Darnell quien solo lanzó 2.2 entradas y admitió seis imparables llevándose la derrota.
Acereros inició el ataque a temprana hora haciendo daño con un rally de cinco carreras en la primera entrada, Eric Young fue el primero en posicionarse tomando la base por bolas, Erick Aybar siguió el daño conectando imparable, Francisco Peguero con batazo sencillo produjo la primera del juego.

La victoria fue para Conor Harber quien lanzó siete innings completos.

Chris Carter produjo la segunda llevando al plato a Erick Aybar, Bruce Maxwell siguió afectando a los Sultanes y llevó la carrera tres, la producción cuatro y cinco llegaron en el madero de Jose “Chapo” Amador y Alex Mejía.
En la tercera entrada los Sultanes mostraron señales de vida, Víctor Mendoza llevó a home plate la carrera uno de los visitantes en los spikes de Ali Solís. Por la parte baja del mismo episodio Jose “Chapo” Amador apareció nuevamente para castigar a Sultanes con largo imparable productor de dos carreras, llevó a tierra prometida a Francisco Peguero y Bruce Maxwell.

También te puede interesar: Destruyen protesta a martillazos

Acereros no dejó de producir acero puro poder y en el bajo del cuarto episodio Erick Aybar y Francisco Peguero en el espalda con espalda, conectaron par de imparables para dejar la pizarra 9-1.
Acereros cerró la producción en la séptima entrada, Francisco “Peggy” Peguero puso la cereza en el pastel, con panorámico cuadrangular dejó la pizarra 10-1.
Hoy se decide todo desde el Horno Más Grande de México en punto de las 19:30 pm.