Acereros asegura la serie

Bruce Maxwell se fue para la calle en 2 ocasiones y Chris Cárter llegó a 48 HR

PUBLICIDAD

Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer 17 por 9 a los Algodoneros Unión Laguna.
Nuevamente el bateo predominó en el juego de pelota y nuevamente el receptor Bruce Maxwell puso por delante a la furia azul en la primera entrada y a la cuenta del abridor Juan Macias, quien aceptó 7 carreras en 4.0 entradas de juego, cargando con la derrota Alfonso Sánchez con 5 carreras y sin sacar outs en la quinta entrada.
Geno Encina quien aceptó 7 carreras en 4.0 entradas de juego, 10 hits, 2 base y 3 ponches, se fue sin decisión para llevarse la victoria en relevo Jaime Lugo (7-3) con 2.0 entradas de 1 imparable, 1 base y 1 ponche.

Con una serie más en la bolsa.

Los laguneros rápido empataron al cierre de la primera entrada ante Encina pero con cuadrangular de dos carreras de Erick Aybar los Acereros tomaron ventaja al segundo capítulo de juego.
José Vargas regresó a la senda de cuadrangulares en la tercera entrada para darle a su nuevo equipo la sexta carrera y Aybar con sacrificio trajo a Noah Perio con la séptima al abrir el cuarto capítulo.

Acereros buscará este jueves la limpia ante los Algodoneros.

Unión Laguna atacó a Encina y empató el juego a 7 carreras al cierre de la cuarta entrada, pero con rally de 5 Acereros despegó nuevamente y tomó ventaja de 6 carreras en la quinta con sencillos de a Bruce Maxwell, José Vargas y Rodolfo Amador, destacando cuadrangulares espalda por espalda de Noah Perio y Erick Young para el 13 a 7 a favor de la visita.

Los de casa fabricaron dos más al cierre de la sexta entrada y a la cuenta de Mark Serrano, saliendo del problema con relevos de Justin Kelly y Alberto Leyva en esa entrada.
Ya en la novena, Acereros amarró la victoria con 4 más y destacando cuadrangulares de Francisco Peguero, Chris Cárter quien además llegó a 48 para la calle y otro de Bruce Maxwell, quien terminó la noche con 2 para la calle y con marcador final de 17 carreras por 9 sobre Laguna.

También te puede interesar:

Ofrecen recompensa al Cártel Jalisco Nueva Generación y demás grupos criminales… ¡por descuartizar a feminicida en Veracruz!