ACEREROS ASEGURA LA SERIE

Acereros mantiene el invicto en casa y se mantiene en la cima de la Zona Norte.
PUBLICIDAD

El sinaloense Wilmer Ríos lució en la loma y la ofensiva respondió por Acereros al vencer 10 carreras a 6 a los Leones de Yucatán, además de asegurar el invicto en casa y la cima de la zona norte.
Wilmer Ríos (1-1) dominó a los Leones por espacio de 5.0 entradas de 1 carrera, 7 imparables, 1 base y 3 ponches, cargando con la derrota Aldo Montes (1-1) en 3.1 entradas lanzadas de 6 carreras, 7 imparables, 1 base y 2 ponches.

Este jueves la serie termina desde el “Horno más grande de México”, donde Acereros mandará a la loma al brasileño Andre Renzo, mientras Leones al venezolano Yoanner Negrin.

Leo Heras aventajó a Yucatán con sencillo remolcador en la segunda entrada, pero Monclova empató y tomó ventaja con sencillo del encendido Bruce Maxwell en el cierre del tercer capítulo. Monclova amarró 4 más en la cuarta entrada con cuadrangulares de Rodolfo Amador y Alex Mejía, además de lucir Francisco Peguero con doble productor, dejando el juego a su favor de 6 carreras por 1.

Ricky Rodriguez logró su segundo cuadrangular en la quinta entrada para la octava y Francisco Peguero trajo la 9 y 10 para la furia en lo que fue una noche de 15 imparables para los de casa.
Por su parte Leones se acercó con 2 carreras en la séptima y rally de 3 en la novena entrada, con carreras producidas por Luis Juárez y Jorge Flores respectivamente.