Acereros asegura serie

Luce Romario Gil con gran salida

PUBLICIDAD

Monclova, Coah.- Los Acereros del Norte aseguraron su décima primera serie de la temporada al vencer 18 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes. Romario Gil (3-0) lució con una salida de 6.0 entradas sin admitir carrera, 4 imparables, 2 bases y 4 ponches, cargando con la derrota Alex Sanabia (0-3) quien aceptó 7 carreras en 2.2 entradas de juego.
La Furia Azul llegó a 15 victorias de solo 2 derrotas en casa, ademas de conectar 20 imparables luciendo con cuadrangulares Erick Aybar, Francisco Peguero, Rodolfo Amador, Bruce Maxell y empatando en la cima Chris Carter con 19 para la calle.

Los de casa abrieron con cuatro carreras la primera entrada ante Alex Sanabia, una en la segunda y dos en la tercera entrada para combinarse en entradas consecutivas anotando carrera, siendo un rally de ocho anotaciones en la sexta la que le dio la amplia ventaja y las últimas tres en la octava entrada para el total de 18 carreras.

También te puede interesar: Paga Monclova 92 millones a constructora fantasma

Los Rieleros conectaron seis imparables, cuatro para Gil, uno para Encina y los últimos para Gurka, siendo en producción de Francisco Lugo.
Este jueves los Rieleros buscarán el del honor al mando de Francisco Del Rosario, enfrentando al sonorense Jaime Lugo por Acereros, en un juego que dará comienzo a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.