Acereros bicampeón

En tres duelos se definió la serie final

Acereros obtuvo el bicampeonato.
PUBLICIDAD

El equipo de los Acereros se proclamó bicampeón en la Liga de Softbol Acero, se enfrentaron ante unos difíciles Diamonds que soñaron con el título, la pizarra final fue de 9-2, el juego se lo llevó Eduardo Vázquez, mientras el descalabro José Contreras.

El triunfo fue para Eduardo Vázquez.

Al play ball de juego los Acereros tomaron la ventaja en el primer capítulo, esto fue suficiente para quedarse con las riendas del encuentro, un rally de cuatro carreras fue el golpe llegaron a la tierra prometida Erick Vázquez, Miguel Vázquez, Cristian Vázquez y Pascual Vázquez. Cuatro no fueron suficientes y en el segundo rollo sumaron dos más a la pizarra lucieron con el bate Uriel Rábago y Miguel Villegas ambos conectando limpios dobletes y dejando las acciones 6-0.

En el tercer episodio los Acereros sumaron una carrera más en los tachones de Fabricio Rábago para dejar el pizarrón 7-0. Los Diamonds lograron mostrar señales de vida en la sexta, así como la séptima entrada, registrando sus únicas dos carreras, anotó José Contreras y cerró el daño Eliu Villarreal con solitario cuadrangular.
Los Acereros ante la reacción del rival descontaron con dos carreras siendo las últimas del encuentro y así cerraron las producciones adjudicándose el triunfo y obteniendo el bicampeonato de la Liga softbol de Acero.