Con el récord de 3 series disputadas y todas ellas ganadas, el equipo de Acereros está dando la sorpresa en la segunda edición de la LMB logrando hasta la serie en contra de Bravos 8 juegos ganados y un descalabro.

La rotación de abridores se ha comportado a la altura.

Los Líderes
Hasta la cima aparece el equipo de casa con 8 juegos ganados y 1 perdido, en el segundo puesto le siguen los Toros de Tijuana a 2 juegos con récord de 6-3, así los Algodoneros bajaron un peldaño a 3 juegos del líder de acero con récord de 5-4 como Generales de Durango; Rieleros a 4 juegos, del mismo modo lo hacen los Sultanes y Tecolotes; hasta el sótano los saraperos de Saltillo a 5 juegos con 3 ganados y 6 descalabros.

El más anotador
Es Yefri Pérez quien comanda el departamento de carreras anotadas con 12, debajo en el segundo puesto del equipo de los Leones de Yucatán, J. Aguilar con 9 se le quiere acercar, así como T. Campana de los Rieleros de Aguascalientes con 9 anotadas.

Regresa remolcando
Francisco Peguero se encuentra en la lista de remolcadores impulsando a 16 compañeros a tierra prometida, así como J. Del Campo vistiendo la casaca de los Generales de Durango con la misma cantidad de remolques; en el tercer puesto F. Pérez de Aguascalientes con 13.

Los líderes en la loma
Josh Lowey y Carlos Fisher comandan el liderato de juegos ganados, compartiendo el peldaño junto a E. Burgos de los Guerreros de Oaxaca y E. González de los Sultanes de Monterrey, con el mismo número de duelos en la bolsa.

Aún en la pelea
Josh Lowey no suelta su departamento de más ponches recetados a los contrarios, ahora compartiendo el lugar con 15 enemigos mandados a la congeladora con A. Castro del equipo de Guerreros de Oaxaca, muy de cerca les sigue E. Oquendo con 14 chocolates.