Acereros empataba la Serie del Rey

Las emociones e ilusión crecían en los aficionados de Monclova.

PUBLICIDAD

El empate de la Serie del Rey fue algo que llenó de emoción a los aficionados al rey de los deportes, en el segundo juego la tropa de acero sacaba el juego con una pizarra de 9-3, el juego se lo llevaba el zurdo Zach Phillips con un relevo de calidad, la derrota para Yoanner Negrin y el salvamento para Carlos Bustamante.

Los Leones iniciaron golpeando en la primera entrada con cuadrangular de Jonathan Jones poniendo el marcador 1-0. Los melenudos estaban decididos a hundir a los Acereros en la segunda entrada, Sebastián Valle hacía tronar el madero con otro cuadrangular ponían las acciones 2-0.

Acereros en la tercera entrada mostraba señales de vida recortando distancia 2-1, con carrera producida por Francisco Peguero.
Mientras los aficionados miraban el juego con angustia en aquel 25 de septiembre del 2019, el equipo de sus amores detonaron el acero con un rally de tres, lograron empatar y retomar la ventaja, anotaron José Amador, José Vargas y Alex Mejía poniendo la pizarra 4-3.

Cuando la tensión estaba al máximo fue aquel octavo capítulo donde los Acereros dejaron caer toda la artillería, la carrera número cinco llegó en los spikes de Alex Ortiz, cuando la casa se encontraba repleta de Acero apareció “El Salvaje” Ricky Rodríguez y con un panorámico Grand Slam terminaron de meter a los Leones en el congelador para llegar y dejar la pizarra 9-3 para empatar la serie.

Así Acereros y Leones tomarían su descanso para realizar el viaje a Mérida Yucatán, donde se reanudaría el juego 3 de la Serie del Rey.