Acereros en invierno

Las estadísticas al momento en ofensiva de jugadores de Acereros de Monclova que participan en el invierno

PUBLICIDAD

Los jugadores de los actuales campeones de la LMB se encuentran participando en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, las estadísticas al momento de los jugadores son las siguientes en el torneo de invierno.
El más encendido es José Amador, el Chapito sigue imponiendo en la LAMP con los Sultanes de Monterrey, donde ha participado en todos los duelos hasta el momento donde tiene un flamante .400 de average, 18 imparables conectados, 8 dobles y 12 carreras producidas. Alex Mejía ha destacado con las Águilas de Mexicali y tiene un .260 de average.
El Lover Time Rodolfo Amador sigue participando con los Cañeros de los Mochis, en lo que va de la campaña lleva cinco participaciones, 16 turnos al bate, 1 carrera anotada, 3 imparables, con un average de .188, lo cual le mantiene abajo, la falta de participación se debió a una molestia que tenía el jugador.
Con los Naranjeros de Hermosillo Francisco Peguero solo tiene cinco participaciones con un average de .200, tiene 20 turnos al bate y esto ha sido una campaña con bajos números para el jardinero de la nave naranja.
Otro de los Acereros pero que no han participado con la organización, pero tienen sus derechos de retorno es el infielder Joey Meneses quien tiene un porcentaje de .313 en 13 encuentros disputados, 3 carreras anotadas, 10 imparables, 1 cuadrangular y 9 carreras producidas.
En los Algodoneros de Guasave participan Jesús el Jesse Castillo quien lleva un porcentaje de .273 el cual ha participado en nueve encuentros, por otro lado, Alejandro “Alex” Ortiz está luciendo también con .229 en 13 juegos donde ha participado.