Acereros gana en Pee Wee

Mucho mejor se vio en las diagonales el equipo de Acereros cuando lograron regresar par de veces en el marcador

Acereros ganó en Pee Wee.
PUBLICIDAD

La semana 5 de AMFAI se llevó a cabo con los duelos entre los equipos de Vaqueros quienes recibieron en casa a los Acereros, quienes llegaron con más fuerte para quedarse con el primer duelo en la categoría Pee Wee en el marcador apretado de 16-14.
Acereros pegó fuerte ante los locales de la Estrella Solitaria para iniciar su camino a la victoria total; cuando se midieron en la categoría Pee Wee; sobresaliendo con su mejor jugador; Denilson Álvarez.

Vaqueros intentó llevarse el duelo que se volvió de volteretas, iniciando los locales con la ventaja, posteriormente se ven abajo, regresa a la supremacía pero lo pierden a pocos segundos de terminar el juego.
La primera anotación llegó con la buena habilidad de Octavio Flores quien arrebató el ovoide del ofensivo de acero para llevarla hasta la última diagonal; por su parte Acereros remontó con cotejo al jugarse el segundo cuarto con Denilson Álvarez, él mismo logra la ventaja para Acereros en el punto extra.
Para la parte complementaria los de botas y sombrero le dan la ventaja a su club con Octavio Flores, el mimo Octavio pone el ovoide en trayectoria para que Daniel Ríanos sume el extra y ventaja.
A 33 segundos de la culminación del encuentro, Acereros buscó el avance hasta que logró penetrar la defensiva con el acarreo de Pablo Puentes y sumando el extra el MVP del juego, Denilson Álvares para ganar de último momento en 16-14.