Contactanos

Score

Acereros recibe a los Cuervos en una noche clave

Por Agencia - 11 diciembre, 2017 - 03:02 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Acereros de Pittsburgh necesitan una victoria para amarrar su boleto a la postemporada y el título de la División Norte de la Conferencia Americana, pero para lograrlo necesitarán derrotar a su acérrimos rivales: los Cuervos de Baltimore.

El problema para los Acereros es que deberán saltar al emparrillado sin algunos de sus jugadores clave de los dos lados: el receptor JuJu Smith-Schuster está suspendido y el linebacker Ryan Shazier sufrió una lesión en la espina dorsal en el partido del lunes contra Cincinnati.

Pittsburgh está cerca de ganar su tercer banderín de la división en cuatro temporadas ante unos Cuervos que ligan tres victorias antes de este choque.

“Es un gran reto en una semana corta, luego de jugar el lunes por la noche y tener enfrente a un gran rival de nuestra división”, dijo el head coach de los Acereros, Mike Tomlin. “Pero así es la vida en el Norte AFC. Aceptamos los retos de jugar en esta división.

Estamos emocionados por defender nuestro campo ante un gran equipo”.

Los Cuervos también tendrán una baja sensible: el esquinero Jimmy Smith, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

Como resultado, Baltimore colocará a Brandon Carr y al novato Marlon Humphrey para competir contra los receptores de Pittsburgh: Antonio Brown y Martavis Bryant.

“Nuestra secundaria está jugando a un gran nivel”, dijo el head coach de Baltimore, John Harbaugh. “Será una gran prueba contra sus jugadores. Necesitamos mostrar un gran nivel”.

Los Cuervos se ven obligados al triunfo, pues están en plena pelea por un lugar como comodín.

Artículos Relacionados