Acereros remontan y sacan victoria

ACEREROS LE ROMPIÓ UN INVICTO DE TEMPORADA A DIABLOS EN LA LIGA RIBEREÑA DE MONCLOVA.

El serpentinero Ángel Torres se lleva los honores en el centro del diamante.

Un sorpresivo final les llegó al equipo Diablos en la parte baja del sexto inning cuando le dan la vuelta en la pizarra después de llevar una amplia ventaja que no pudo recuperar nuevamente.
Diablos estuvo dominando desde la primera entrada cuando el serpentinero de acero cede la primer base por bola y luego la ofensiva de los rojos con Irving Pérez viene conectando con un doblete para remolcar la primera, y así también el siguiente turno al bat lo hizo Dilan Campos que también sonó el bat con un hit doble abonando 3 carreras a la pizarra sin que el equipo de Acero moviera los números en la parte baja.
La registradora favoreció a los Diablos hasta la 6a entrada con 10 carreras por 6, sin embargo en la parte baja de la misma Acereros sacó la artillería pesaba para darle la vuelta a la pizarra.
El desempeño errático del serpentinero de Diablos Isaid de la Cruz cedió bases por bola y con la ofensiva acerera abonaron 6 unidades a la pizarra para darle la vuelta al resultado con un 11-10, mismo que se refleja hasta el final del partido.